- Dirección Municipal de Deporte
- Visto: 117
El renacer deportivo en Majagua
Antes de 1959 en el territorio de Majagua prácticamente no existía un movimiento deportivo de relevancia, excepto el deporte de Beisbol que se jugaba por algunas personas no asociadas oficialmente en ninguna liga organizada y se practicaban algunos deportes por elite de la aristocracia majagüense como lo eran los deportes de Voleibol y Baloncesto en el Club UniónLatina que eran socios de la misma.
A raíz del triunfo de la Revolución en el año 1961 se crea el Instituto Nacional de Deportes EducaciónFísica y Recreación (INDER) donde el deporte deja de ser un privilegio de unos pocos y se convierte en un derecho del pueblo.
Leer más... Escribir un comentario


